En la cocina a menudo se cometen muchos errores, aunque la mayoría de las veces no nos damos cuenta. Una acción habitual y repetida como es la de cocinar nos parece tan obvia que muchas veces no prestamos la debida atención a todo lo que hacemos.
Probablemente nos hemos vuelto expertas en la lectura de las etiquetas de los alimentos y estamos bien informadas acerca de los peligros del Botox, de la interrupción de la cadena de frío y otros aspectos, pero no nos damos cuenta de cómo muchas trampas se pueden esconder en comportamientos que para nosotras son completamente inofensivos.
La higiene es un tema clave que no se debe pasar por alto, incluso cuando se cocina. Un pequeño error podemos pagarlo muy caro, y arruinar nuestra cena preparada con tanta fuerza.
¿Alguna vez ha pensado si todo lo que hemos hecho hasta fuera equivocado? Para evitar que una tarde agradable en la mesa se convierta en una experiencia desagradable, aquí están los 5 errores más comunes que normalmente hacemos en la cocina. Descubramolos juntos en las paginas siguientes >>