También conocidas como nuggets de patatas, las croquetas de patata son un verdadero placer para nuestro paladar. No pueden faltar en las varias pizzerías, en los bares y en las mejores tiendas de delicatessen, tienen un sabor indiscutible y la capacidad de satisfacer a casi todos los gustos.
Las croquetas, un término derivado del francés croquette, son un plato típico de la tradición culinaria española, pero también forman parte de la gastronomía de otras regiones europeas como el sur de Italia o Francia.
Si muchos de nosotros, de ellas recuerdan la fragancia que viene de la cocina de casa, otros las asocian a los bares de tapas de las calles de la ciudad. De hecho, las croquetas de patata se han convertido en un típico street food, es decir comida callejera. Ya sean hechas en casa o en un local, las croquetas son un plato que da babas y puede satisfacer el paladar de grandes y pequeños.
Por esta razón, hacerlas en casa podría ser una buena idea para reunir a toda la familia y dejar a todos satisfechos! Entre las muchas variantes, hemos elegido una opción. Aquí, entonces, le explicamos cómo prepararlos con la receta definitiva >>