Con la llegada del calor y la buena estación, volverán a atormentar las noches de verano los molestos mosquitos. Ciudad, mar, montaña… estos insectos de picada fácil no pasarán por alto a ninguno en ninguna localidad, ni siquiera dentro de la propia habitación, pero para mantenerlos lejos existen muchos remedios naturales.
Sin rociarse encima ni en la habitación diversos sprays con sustancias químicas, se puede conseguir mantener alejados estos molestos insectos incluso para aquellos que los atraen más. Cómo? Con la ayuda de plantas que se encuentran comúnmente en los comercios. Por ejemplo los geranios que, a parte de darle más color al hogar, tienen también la propiedad de repeler a los mosquitos.
Pero cuáles son las variedades más adecuadas? Y qué otras plantas se pueden cultivar en el jardín o en el balcón como remedio natural contra las picaduras de estos insectos?
Muchas de ellas son muy perfumadas y fáciles de cultivar. Por lo tanto, ya no será necesario comprar compuestos químicos para protegerse a uno mismo y la propia casa.
Descubramos ahora las 4 plantas útiles como repelente anti mosquitos >>