Viajar es hermoso y seguramente le gusta todo el mundo y hoy en día, afortunadamente, las maneras de guardar recuerdos de nuestro viaje son muchas: fotografías, recuerdos como camisetas e imanes. Pero ¿Alguna vez ha pensado en lo agradable que sería el poder crear sus propios recuerdos?
Una sugerencia se la damos nosotros mismos, es decir, los mapas antiguos. Con el advenimiento de la tecnología, la navegación por satélite y las apps para el teléfono, los mapas de papel han quedado desfasados, y no hay nada mejor si no un buen reciclaje creativo para estos objetos bellos pero olvidados.
De esta manera no sólo se acordará de los sitios y los lugares visitados, sino que también van a ser objetos útiles, que puedan ser utilizados de forma rutinaria, sin dejarlos a tomar polvo en los estantes.
¿Está listo para reciclar sus viejos compañeros de viaje, para hacer espacio para maravillosas piezas de mobiliario, que también puede pensar de regalar; porque el invierno ya se ha ido, ahora es el tiempo de las cervecitas en la terraza.
Veamos juntos las 4 formas creativas de reciclar tus viejos mapas >>