A nadie sorprende ya que en el mundo del espectáculo la cirugía plástica se haya convertido en algo habitual. Son muchas las celebridades que han pasado por el quirófano ya sea para cambiar distintas partes del cuerpo como para frenar a ojos de los demás el paso de los años. Así pues, arreglarse la nariz, dar más volumen a los labios, eliminar las patas de gallo o hacerse liftings es una práctica muy recurrente.
Liposucciones, aumentos de pecho, implantes, reducciones… su alto coste no es un problema si se vive de la propia imagen, y menos aun en un mundo donde la vejez se rechaza por muchos que quieren mantener una apariencia “siempre joven”.
Pero en este artículo, podrás conocer a los actores y actrices que han decidido mantener sus cuerpos y rasgos característicos, por mucho que con el paso de los años haya pequeños pero naturales cambios.
La actitud de aceptar el paso del tiempo y la propia edad, cuidando de su imagen, pero negándose a modificarse artificialmente ya sea con cirugías menores o mayores con un simple fin estético.
Un posicionamiento de valores y prioridades que son dignos de admirar. Sobretodo porque demuestran que la belleza va más allá de una franja de edad concreta o de una serie de características físicas.
Veamos, a partir de la siguiente página, quienes son los famosos que prefieren las arrugas a la cirugía estética >>