Hacer el proyecto de la decoración de su próxima casa o para el cambio de un ambiente puede no ser fácil. Podría toparse fácilmente en algún error de evaluación con respecto al tamaño, al estilo o a la practicidad de una decoración.
La idea que tiene en mente, una vez realizada, puede resultar decepcionante. Mejor pensar en ello antes, y planificar cuidadosamente los detalles, comparar las diferentes opciones de muebles.
Hasta hacer una lista de lo que realmente necesitamos: una gran biblioteca o un armario enorme? ¿Dónde vamos a poner los accesorios para la limpieza o los zapatos? ¿Esa mesita vintage quedará bien en el dormitorio? Siga nuestros consejos para empezar con el pie derecho!
Sentirse en casa es una sensación, un reojo capaz de transmitir armonía: por eso una buena acogida está estrechamente relacionada con los detalles. Un hogar bien diseñado sabe cómo utilizar el espacio astutamente (como el pasillo, casi siempre descuidado!), se enciende gracias a los colores y cuando se necesita sabe convertirse en un nido de relax. Descubra nuestros 7 consejos para una decoración optimal >>