El otoño ha llegado y eso solo puede significar una cosa: ¡Halloween ya casi está aquí! No dejes que el estrés de preocuparte sobre cómo vestirte o planear la fiesta de Halloween de tu hijo te deprima. De hecho, ¡tenemos esa última parte pensada para ti!
Desde palitos de pan como huesos con salsa de «médula» de nara y sopa de ojos para aperitivos a bizcochos de espantapájaros y brownies de lápida para el postre, su menú de la fiesta de Halloween nunca fue más fácil, ni más espeluznante. Aquí hay 8 recetas spooktaculares que son tan sabrosas, que te olvidarás del disfraz de Halloween que debe hacerse.
Halloween se está convirtiendo cada vez más en la fiesta de los niños, y por esa razón, estaría bien tener a mano toda una serie de recetas para hacer que las meriendas de sus fiestas sean acopladas al mismo imaginario que sus trajes y al resto de la fiesta. La noche de Halloween es la que más asusta en todo el año, y solamente las linternas hechas de calabazas con su siniestra sonrisa pueden darle algo de luz. Nuestras recetas os harán temblar del miedo… hasta el primer mordisco.