Los protagonistas del panorama del estrellato están siempre muy atentos al propio aspecto. Un poco por vanidad, un poco porque viven de su aspecto físico, las estrellas de Hollywood gastan cifras astronómicas para el bienestar del propio cuerpo y en hacer que éste refleje su idea de perfección.
Son muchos los que se preguntan, por lo tanto, como se comportan los famosos en la mesa. Las celebridades de fama internacional, de hecho, tienen el privilegio de viajar y probar alimentos en los mejores restaurantes del mundo. Pero, a veces, esto no es suficiente.
Pero la voluntad de estar siempre en forma no es el único motivo por el que las celebridades eligen qué alimentos consumir. Muchos de ellos, gracias a que tienen un buen pasar económico y pueden comer lo que deseen. tienen muchísimas manías y costumbres gastronómicas realmente interesantes.
Los secretos de belleza de las estrellas, de hecho, a menudo son excéntricos y un tanto bizarros, algunas elecciones, incluso, horrorizarían a sus fans. Algunas cómicas, otras alocadas e increíbles, las costumbres alimenticias de los vip son por lo general desconocidas para los grandes públicos.
Descubramos juntos las 12 alocadas y extravagantes costumbres culinarias de las estrellas>>