Algún consejo de la mejor amiga, un video tutorial de vez en cuando y una ya se piensa que es una experta en temas de maquillaje. Pero los errores que las mujeres, famosas y no, continúan a cometer son siempre los mismos y, generalmente, causados por la falta de experiencia.
El maquillaje es un juego de luces y sombras, sirve para realzar los puntos fuertes del rostro y disimular los defectos. No es cuestión de pintarse como un muro o de mezclar colores, una aplicación del maquillaje incorrecta puede empeorar la situación y, en lugar de embellecernos, hacernos parecer monstruos espantosos. Seguir la moda es siempre una buena idea pero ciudado, no todo es para todos. Siempre hay que tener en cuenta el propio físico, la personalidad y la ocasión.
Basta ya de obstinarse en maquillarse los ojos con el eye-liner si se tienen a disposición solo pocos minutos y no se tiene mucha destreza. Es muy fácil cometer erroes ¡y la prisa es siempre mala consejera! Con un poco de experiencia y de calma todas podemos convertirnos en unas verdaderas expertas y mostrar lo mejor de nosotras sin desperdiciar tiempo ni dinero.