¿Cuántas veces has tenido que tirar una sartén con manchas oscuras? ¡Le pasó a todos! Tarde o temprano es inevitable olvidar algo sobre el fuego o cocinar a fuego muy alto. El resultado no es agradable: el alimento se queda incomible y la olla arruinada de manera que parece casi imposible de limpiar.
¿Cuántos utensilios has tirado por esta razón? Bueno, ahora ya no es necesario, porque con un producto natural y económico podemos limpiar y desinfectar nuestras ollas.
Te aconsejamos poner en práctica estas estrategias porque de esta manera puedes recuperar aquellas ollas y sartenes que tal vez eran herencia de la abuela y pensabas que tenías que tirar y sin usar sustancias tóxicas para limpiarlas. Estos productos son buenos para limpiar herramientas en materiales como aluminio, hierro fundido, acero e incluso aquellos revestidos en cerámica.
Armándose de paciencia y algunas otras elementos, ¡podrás dar brillo incluso a la olla más arruinada! Descubramos qué es necesario para eliminar las manchas de las ollas y sartenes quemadas.