El presidente Donald Trump y la primera dama Melania ocuparon un inmenso ático en las últimas tres plantas de la Torre Trump. El apartamento había sido mostrado durante el programa «The Apprentice» cuando el magnate hacía malabarismos entre los reality shows.
Cuando Trump se convirtió en presidente, se mudó a la Casa Blanca, mientras que Melanie ha querido quedarse en la Torre Trump mientras espera que su hijo Barron termine la escuela.
No se puede decir que el empresario haya ahorrado en gasto: vista de cien millones de dólares en Central Park, los acabados de oro macizo y las decoraciones del barroco clásico se destacan desde la entrada, hasta las impresiones y los estudios.
El mismo edificio ubicado en la Fifth Avenue, diseñado por el arquitecto Der Scutt tiene 58 pisos y fue el centro de cierta controversia cuando el mismo Donald Trump logró construir el edificio más alto, aprovechando el espacio de Tiffany (ubicado al lado) y agregar negocios comerciales en el área del atrio. De esta manera, las obras podrían considerar un espacio limitado en el suelo, pero explotando eso en altura.
Vamos a descubrir todas las fotos de lo que fue la casa de los cónyuges Trump hasta el acuerdo.
10) El lujo comienza en la sala
La pared de mármol es una de las paradas obligatorias cuando se visita la Torre Trump, aunque por el momento las medidas de seguridad son impresionantes, el mármol rojo que cubre una pared iluminada entre bistrós y pequeñas tiendas es una pequeña muestra del lujo que continúa en los pisos. más alto.