Es lindo el olor a limpio, ¿verdad? Las prendas apenas lavadas son un placer para los sentidos, excepto cuando huelen a humedad. El problema que se agrava especialmente cuando se dispone de poco espacio en la casa y por ello secar en modo adecuado resulta complicado, más aún cuando se trata de un gran tendedero para las sábanas, o incluso durante el invierno, cuando no se puede colgar la ropa afuera y se deben meter los tendederos dentro de la casa.
Obviamente, si se tiene un cómodo y practico secarropas el problema ni siquiera aparece. Pero, por cuestiones de espacio y también de billetera, no todos tienen la posibilidad de poder comprar uno, que además gasta energía y puede arruinar las prendas. Sin embargo, no es necesario tener un electrodoméstico específico para obtener una colada perfectamente seca, sin llenar la casa de olor a humedad. ¡Es suficiente con conocer algunos de los «trucos de la abuela», rápidos y fáciles! Aquí les presentamos, brevemente, una lista de soluciones útiles, que cualquier persona puede poner en práctica en su propia casa.
Sin tener que gastar una fortuna y usando lo que se tiene en casa, de modo tal que no se encentrarán sumergidos en cada habitación bajo la ropa mojada. Aquí va el primero de nuestros 6 consejos: