Senos, labios, nalgas, son muchísimas las cirugías posibles para mejorar la propia apariencia. Entre éstas, parecen ser también muy apreciadas las mejoras estéticas de los dientes. Son muchísimas las estrellas de Hollywood (y no solo) que han optado por este tipo de intervención estética.
Amarillos, torcidos, demasiado salidos, se puede decir en pocas palabras que incluso entre los bellos y famosos los dientes pueden ser un problema difícil de resolver sólo con el cepillo, la pasta de dientes y el hilo dental.
El antes y el después, inmortalizados por las cámaras de los fotógrafos, revela en qué medida una sonrisa hermosa es capaz de dar mayor encanto a actores y atletas, que incluso ya eran considerados bellísimos. De hecho, en este artículo encontrarán un listado de personajes famosos con una sonrisa que no era exactamente deslumbrante, pero que ha cambiado bastante gracias a algunas operaciones y tratamientos específicos.
¿Cómo eran los dientes de Tom Cruise? ¿Y cómo cambió la sonrisa de mujeres hermosas, como Demi Moore y Catherine Zeta Jones, después de una cirugía dental? ¿Estas cirugías eran realmente necesarias?