Los insectos son uno de los «trastornos» más grandes en todas las habitaciones. Especialmente durante el verano, cuando se abren las ventanas y los interiores de las casas se llenan de moscas, jejenes, mosquitos y… la lista podría ser interminable.
Pero, ¿qué se puede hacer para enfrentar una «amenaza» de este tipo y para poder quedarte en tu propio hogar en paz y tranquilidad? Afortunadamente, existe un sistema “hágalo usted mismo” capaz de superar este problema, sin recurrir a esos insecticidas terribles, dañinos y pestilentes.
Se debe sencillamente hacer una simple vela de citronela (hierba de limón) para mejorar netamente la situación y para lograr enfrentar las molestias causadas por esos insectos voladores. Además, el mismo instrumento puede resultar muy agradable, gracias a su capacidad para perfumar cada habitación y para calentarla durante el invierno.
No es necesario comprar productos caros repletos de sustancias químicas, puedes lograr los mismos resultados de una manera más natural y sostenible, y no es ni siquiera un largo trabajo.
Veamos qué necesitas hacer para construir una vela anti-insectos con tus propias manos.
¡Descubre todo en las siguientes páginas!