El aceite de arbol de té o Tea tree oil, sustancia con múltiples virtudes, es de origen natural y solo unas pocas gotas son suficientes para obtener efectos increíbles en modo inmediato. Agregadolo al champú, al jabón íntimo, en las mascarillas para la cara, para la boca, etc. …El tea tree puede ser utilizado realmente en muchísimos modos, tanto en cosméticos como para el cuerpo.
En primer lugar, veamos qué es y cuál es su origen. El aceite de árbol de té se obtiene del árbol de la Malaleuca Alternifolia, también conocido como árbol Tea tree o árbol del té. Es originario de Australia; el aceite se extrae de las hojas de esta planta y este nombre le fue atribuido por el capitán James Cook, quien había pensado usar esta sustancia, ligeramente amarga, para hacer una bebida similar al té.
La comercialización más común del tea tree es en forma de aceite esencial y puedes encontrarlo en casi todos los herbolarios. Es muy importante que, antes de comprarlo, te asegures de que sea absolutamente puro al 100% y que no haya sido extraído con la ayuda de productos químicos. No confíes en los productos de bajo costo. Veamos juntos sus 7 increíbles usos y las contraindicaciones >>>