Un césped ordenado y limpio requiere una cierta dedicación. Así como hay muchas maneras de hacer florecer la propia tierra, no debería olvidarse nunca la trampa de las malas hierbas, capaces de arruinar nuestros hermosos jardines y todo el «trabajo» que muchos de nosotros hacemos.
No siempre es necesario usar productos químicos para eliminar las malas hierbas. Obviamente, no estamos hablando de grandes superficies que tengan que ser desherbadas; de igual modo, es bueno tener en cuenta que los productos naturalesque aquí se verán sólo deben ser usados en aquellas plantas que se desea eliminar, ya que no se trata de herbicidas selectivos y específicos.
Estos son remedios naturales útiles para erradicar las plantas no deseadas que crecen en el jardín, en las calles o entre las baldosas de la propia terraza, e incluso, en las huertas. Considera que podrás probar la eficacia de algunos de estos consejos directamente sobre el césped de tu casa.
Si también crees que no hay nada más molesto que las malas hierbas que arruinan la encantadora belleza de un jardín, descubre cuáles son los 10 trucos súper fáciles para deshacerse de estos invitados no deseados: