Los rollitos de carne son uno de esos platos con variaciones y posibilidades muy diferentes. Cada lugar tiene su propia receta y su proprio método para hacerlos. No hay familia que no los haga a su propia manera y cada variante siempre resulta buena y atractiva.
Plato que a menudo se puede considerar único, los rollitos son abundantes en relleno y sabor y pueden ir acompañados de cualquier tipo de guarnición.
Un pequeño montoncito de sabrosura, el rollo de carne puede contener otros tipos de proteínas o incluso solamente verduras. No es raro encontrar en ellos simplemente jamón y queso, así como una mezcla de verduras picadas y de queso parmesano.
La receta que hoy te presentamos será una receta sencilla, fácil de preparar, acompañada de una salsa muy sabrosa y golosa. Una variante que puede ser servida junto con una ensalada o unas papas al horno solamente.
Recuerda que el tipo de carne puede ser de ternera, así como de cerdo o incluso se puede usar una pechuga de pollo delgada. Sigue leyendo para saber cómo proceder >>