Una de las carnes que más se utilizan en la cocina es el pollo. Carne blanca y fácil de cocinar, esta ave es muy apreciada en todas las cocinas del mundo. Se puede cocinar en versión crocante, a la parrilla y también como estofado o hervido.
Generalmente, posee muy pocos restos debido a que cada una de sus partes puede usarse en diferentes recetas o puede también usarse para realizar alguna preparación base.
El pollo a la cerveza es una preparación que puede parecer compleja al principio, pero aquí te explicaremos cuan fácil será hacerlo y, sobre todo, en qué modo ahorrarás tiempo, ya que esta receta requiere muy poca preparación preliminar.
Como herramientas usarás solo una olla con tapa, en lo posible alta, y una sartén normal. Por lo demás, los ingredientes se usarán prácticamente tal como se fueron adquiridos.
La cocción será muy fácil y no necesitarás tener muchas precauciones, el resultado final será sabroso y delicado, una carne jugosa y un buen equilibrio entre los ingredientes, con el punto justo de amargo que le dará la cerveza. Continúa leyendo para saber en qué modo proceder >>