¿Llego el verano y corres al mar? ¿Te encanta tomar sol por horas y horas? ¿Vives cerca de la playa? ¿Te encanta pasar horas en el agua jugando con las olas?
Especialmente durante el verano nuestros cabellos se encuentran expuestos en mayor medida a las inclemencias de los rayos del sol y de los filtros UV por horas, por lo que a simple vista se notan más resecos y resultan más difíciles de manejar y sobretodo de peinar. En efecto, los notamos más dañados porque con tanta exposición a los rayos del sol y al agua de mar ellos pierden gran parte de los nutrientes que les dan luminosidad y fuerza, dejándolos opacos, secos y sin brillo.
Pero, ¿cómo podemos cuidar entonces de nuestros cabellos, espacialmente durante esta época del año? En este articulo te mostraremos algunos trucos sobre cómo hidratar tus cabellos durante la temporada veraniega, aún cuando se va a la playa.
En efecto, aún cuando vas al mar, puedes implementar diversos tratamientos para hidratar tus cabellos en modo simple y rápido.¡No dejes que estén secos y sedientos! Como veremos, la alimentación, el lavado y el secado correctos, el uso de algunos productos naturales pueden resultar fundamentales. Descubramos juntas algunos simples trucos para mejorar en modo visible la hidratación de tus cabellos…..