Ricky Martin, la superestrella puertoriqueña, anunció recientemente en su cuenta oficial de Twitter que formará parte de la próxima producción que Netflix está preparando para la navidad de este año. La plataforma ha convocado a Ricky para su primer musical en vivo que contará también con la presencia de otras grandes estrellas como Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y el debut de Madalen Mills. Se espera que esta nueva producción sea publicada en la plataforma para todo el mundo el próximo 13 de noviembre.
Una carrera de más de 30 años que no para de cosechar éxitos
Desde su debut a muy temprana edad en el grupo Menudo, Ricky no ha parado de cosechar éxitos. A lo largo de su carrera ha publicado muchísimos hits que han marcado a generaciones enteras y ha sido nominado y premiado en todo el mundo, en diferentes ocasiones. Entre los casi 200 premios ganados a lo largo de su carrera, ha recibido 6 premios grammys y también un premio Emy por su interpretación de Antonio D’Amico, la pareja de Gianni Versace la serie documental sobre la vida del diseñador italiano, producida también por Netflix.
Ricky Martin, el torero navideño
Esta nueva producción del gigante del entretenimiento ha elegido a Ricky para interpretar el papel de Don Juan Diego, un pequeño torero de 30 centímetros de altura. Escrita y dirigida por David E. Talbert, la película se llama «Jingle Jangle: A Christmas Journey». La historia se desarrolla en el pueblo de Cobbleton con el legendario juguetero Jeronicus Jangle (Whitaker) cuyas mágicas creaciones emocionan a todos. Pero cuando su aprendiz roba su criatura más preciada será Mills, su inteligentísima nieta, quien deberá resolver la situación.
Ricky parece estar muy emocionado por este nuevo proyecto como lo demostró en su cuenta oficial de Twitter donde lanzó la noticia a todos sus fans repartidos por el mundo. Afortunadamente, no falta tanto tiempo para el estreno mundial.