Son días de muchos cambios en la casa Montaner. Finalmente, luego de su boda a inicios de este año, Evaluna Montaner deja la casa paterna y se muda con su flamante esposo, Camilo Echeverry. Por otro lado, Ricky anunció su matrimonio con la bellísima actriz y conductora argentina Stefi Roitman. ¡Parece que a los Montaner ni la pandemia los detiene!
La boda de Camilo y Evaluna con convivencia demorada
Luego del gran evento, Evaluna y Camilo decidieron poner a punto su nueva mansión en Miami donde iniciar su nidito de amor. Mientras tanto, decidieron esperar en la casa de los Montaner. Entre las demoras de las obras y la pandemia, terminaron por hacer la cuarentena allí. Finalmente, las tareas terminaron y los tortolitos finalmente se mudaron. Parece que papá Ricardo sintió mucho la pérdida de su «pequeña» y le dedicó un breve y emotivo post de instagram con una foto de Evaluna y el mensaje «Te extraño niña grande… @evaluna».
La respuesta de la recién casada no se hizo esperar: «Te amo papi. Yo te extraño a ti! Vuelvan». Es evidente la gran conexión entre padre e hija, de hecho, uno de los fans de Ricardo le recordó en un comentario que, tiempo atrás, el artista había declarado que Evaluna no iba a poder tener novio hasta los 40 años, se ve que desde el inicio sabía que iba a ser difícil dejarla ir.
El compromiso de Ricky y con Stefi Roitman
Hace poquísimos días, Ricky Montaner anunció su compromiso con la actriz y presentadora argentina Stefi Roitman. Ambos están pasando la cuarentena en la mansión de Miami donde, durante una cena familiar, Ricky le realizó «LA PREGUNTA» con anillo y todo frente a toda la familia. ¡Por suerte Stefi dijo que sí!
La polémica por el comentario de papá Ricardo
Todos los miembros de la familia festejaron con sendos post en redes sociales el gran evento familiar que constituye el compromiso de Ricky. La misma Stefi anunció la boda en su perfil de Instagram con la foto del beso que se dieron luego de su ¡Sí!. Sin embargo, llamó la atención un comentario de su futuro suegro, que hizo una apelación a la religión de la novia. «Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo… te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios…«.
Es sabido que los Montaner son evangelistas muy devotos y, a su vez, Stefi Roitman tiene un fuerte vínculo con su religión, el judaismo. Muchos interpretaron este comentario del cantante como un acto fallido que revelaría que la diferencia de credo entre ambos novios, sería una cuestión de peso para él. Veremos si esto tendrá peso o no en la vida de los futuros esposos.
Si te ha gustado este artículo ¡Compartelo con tus amigos en Facebook!