Sydney Kinsch es una tiktoker de Estados Unidos que se hizo viral por publicar sus «cuernos» en las redes. Kinsch demostró cómo descubrió la infidelidad de su novio gracias a un «descuido» captado por su poder de observación. El muchacho en cuestión ser autodelató al enviar una foto por snapchat: en el selfie que él se sacó y mandó a Sydney, se ve el reflejo de otra chica con la que estaba engañando a su novia.
Publicó su descrubrimiento en un video subido a la red social TikTok donde la joven muestra clarmente lo que le indicó que su media naranja no era sólo para ella. El mensaje en el video es muy claro: «Chicas, controlen el reflejo en las gafas de sus novios». ¿Quieres ver cómo pudo probarlo?
El reflejo de «la otra» en las gafas del novio
Lamentablemente, el video publicado en TikTok ya no está disponible pero acumuló más de dos millones de visualizaciones y más de 200.000 «likes». Allí simplemente se veía la foto de la discorda: el selfie que él descaradamente había enviado a su novia por Snapchat, mientras paseaba en auto con «la otra».
Según relata la protagonista, él envió la foto por Snapchat y, cuando ella vio lo que se reflejaba en las gafas del sol, lo llamó y le preguntó si se dio cuenta de que se había delatado. Obviamente, el «Don Juan» negó todo, le dijo que era la novia de un amigo en común y que era solamente una amiga.
Una semana después, ella descubrió que había sido engañada con cinco chcias diferentes. Decidió subir el video a TikTok y en su bio escribió «no era su hermana, ni era su prima», contestando a algunas hipótesis de usuarios que defendían al ex de Sydney.
Mira el video:
El posteo de TikTok ya no está disponible pero aquí puedes ver las capturas, donde se ve, a ella mostrando la selfie y el mensaje: «esa vez que mi novio de 4 años me mandó un snapchat y me mostró que me engañaba».