Luto y tristeza en la casa real inglesa. El príncipe William y Kate Middleton despidieron a su perro «Lupo». Este Cocker Spaniel había sido un regalo de bodas de parte de James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge la fiel mascota falleció en Kensington, dejando un gran agujero de dolor y tristeza en el corazón de su familia, sobre todo de los niños de la casa, el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis, que sentirán mucho la falta de su amigo de cuatro patas.
El adiós a Lupo en la casa real
Para celebrar el primer mes de nacido del príncipe George (el primogénito de la pareja), los Duques hicieron la primera sesión de fotos oficial tomadas en 2013 por el padre de Kate, Michael Middleton. El perro ocupó un lugar protagónico en la imagen, ya que mientras Kate cargaba a su bebé en brazos, William acariciaba con ternura a su mascota.
En Instagram, desde la cuenta oficial de la familia @kensigtonroyal, la pareja subió una hermosa de su querido Louis con unas sentidas palabras: «Lamentablemente, el último fin de semana, nuestro querido perro, Lupo, falleció. Él ha sido el corazón de nuestra familia por los últimos nueve años, lo extrañaremos muchísimo» W & C.
Además, James Middleton, acompañando a su hermana, también dedico un post de Instagram en su cuenta personal: «Nada, jamás, te prepara para la pérdida de un perro. Podría ser difícil de imaginar para aquellos que no han tenido uno. Para quienes sí, la verdad es que un perro no sólo es una mascota; es un miembro de la familia, un mejor amigo, una compañía leal, maestro y terapeuta”. James, agregó que que aún siente el dolor por la pérdida de su primer perro em 2017 y que la noticia de la muerte de Lupo, lo hizo revivir aquel traumático momento.