Uno de los problemas que se apodera de muchas casas y apartamentos, es el problema del moho. Estamos hablando de un hongo multicelular que encuentra un ambiente perfecto para crecer en lugares cerrados, caracterizados por una humead muy elevada. ¿Como se presenta este hongo?¿Que peligros puede traer?
El moho aparece principalmente en los muros interiores de casa y sus valores negativos no se limitan al aspecto antiestetico. El consejo es de eliminarlo en poco tiempo, porque virtualmente puede causar daños a la salud, no solo a las paredes.¿Como se puede reconocer la presencia de este hongo perjudicial para la salud? Para empezar la moho se reconoce por un olor muy fuerte capaz de dispersar en la atmósfera un gran numero de toxinas. Todo esto puede ser un gran peligro para los asmáticos y los alérgicos, pudiendo causar síntomas para nada simpáticos para nuestra salud y traer un daño no indiferente a nuestros pulmones. En cuanto a las paredes, el moho se manifiesta por el típico color verdoso. Se debe tratar de eliminar de inmediato, a través de algunos remedios muy simples que deben aplicarse. Aquí hay algunos consejos rápidos para seguir.
Es muy importante conocer los peligros que este hongo puede traer a la salud y estar preparados! Sigue en la lectura para saber como..