Los genes cuentan. Os lo demostraremos con esta increíble galería de estrellas que recibirían la nominación para el «Oscar del parecido.» Diviértete!
12) Donald y Kiefer Sutherland
Hablando de premios Oscar, tenemos delante nuestro dos actores, padre e hijo, que nunca lo han ganado pero que creemos que deberian haberlo hecho a lo largo de sus carreras.
Sobretodo Donald, canadiense de 1.93m de altura (padre de Kiefer): en sus 60 años de carrera ha sabido identificarse con muchos papeles, entornos y sobretodo en personajes MUY DIFERENTES entre ellos.
El principio de su carrera sido marcado por 2 peliculas de guerra muy diferente entre ellas: en 1967 formo parte del reparto de Los Doce del Patibulo, una película dramática sobre un plotón inglés al principio de la Segunda Guerra Mundial y 3 años mas tarde tomó parte como protagonista en la comedia de critíca sobre la guerra en Korea, titulada M.A.S.H (1970), de la que se sacó una serie a capítulos que tuvo mucho éxito durante muchos años! A partir de ahi su carrera fue creciendo sin parar, hasta llegar al dia de hoy donde, con 80 años de edad, esta trabajando en el reparto de la trilogía de Los Juegos del Hambre.
Los «negocios de familia» no son los mas aconsejable, menos aún en el mundo del espectacúlo. Menos mal que en este caso esta regla no tiene valor! De hecho Kiefer, por su trabajo en la serie 24, se ha llevado muchos premios de 2002 hacia adelante. Su primer papel fue el de Ace Merrill en la producción americana Stand by Me (Cuenta conmigo) de 1986, donde se veía que este actor llegaria a confirmarse en la parte alta del estrellato de Hollywood.
A medida que se envejece, es bastante común parecerse a nuestros padres, pero llegar a ser como DOS GOTAS DE AGUA nos parece increible!
Procede en la lectura para averiguar cuales estrellas son IGUALES que sus hijos!