Las cejas son una parte muy importante de la cara, fundamental cuando se trata de tener cierta variedad en las expresiones faciales. En naturaleza, las hay de todos los tipos: gruesas, finas, largas, cortas. Pero hay personas que, tal vez, no están satisfechas con el regalo de la madre naturaleza, y entonces prefieren dibujarselas. Algunos consiguen hacer un gran trabajo, mientras otros … decir que hacen un desastre es decir poco! Pásatelo bien a lo largo de nuestra galería de cejas horribles!
21) ¿Has utilizado un rotulador para dibujarlas o son naturales?
A veces pasa que se comete un error mientras te estas retocando las cejas: solo hace falta un momento de distracción o un error de evaluación y ya está: el daño está hecho. Qué se puede hacer? Algunas chicas llaman inmediatamente a la esteticista o se catapultan, capucha en la cabeza, en el centro de belleza más cercano. Otras no. Algunas tratan de arreglarse por sí mismas, empeorando aún mas una situación que ya es crítica y finalmente … ¡ se sacan selfies !
No conocemos todas las razones absurdas y degradantes que llevan a las chicas como esta a probar nuevas (y ridículas) formas para dibujarse las cejas en su rostro, pero seguramente mucho es debido a la inseguridad y al miedo a estar constantemente juzgados.. Lo que si tenemos son 21 fotos de personas que han decidido fardar de los horrores que se han «creado» en la cara.
¿Estás listo para burlarte de todas ellas? Procede en la lectura!