Todos, o casi todos, hemos caído, «víctimas» de la selfie-manía. La era de los smartphones, capaces de tomar fotografías en cualquier lugar y en cualquier condición meteorológica, permitió que cualquiera pueda capturar los momentos más importantes de su vida: el día de los exámenes finales, la graduación, la boda del mejor amigo o los primeros pasos de un niño, sino también una puesta de sol sobre el mar, una cena romántica o incluso un encuentro casual con una persona famosa. Y no solo esto: sacarse un selfie significa ser parte de un mundo social en el que publicar las fotos que hagan reír a la gente, que cojan «Me gusta» en Facebook, que hablen de nosotros y de nuestras vidas a los «amigos» de la red. Y se ha convertido en una moda fuera de control.
Te mostramos 20 selfie que muestran cómo la gente puede volverse imbecil con un teléfono inteligente en la mano!
20) La nieta indigna
Esta chica ha decidido que el fondo adecuado para su selfie debía ser el cuarto de hospital de su abuelo moribundo. Te dejamos el placer de insultarla.
Algunos de los selfies que veras te causaran risa, otros vergüenza, otros indignación. Descubre los 19 selfies mas absurdos de la red! Sigue leyendo!