Las películas de horror no son para todos. Hay aficionados de sangre fría, que asisten impasibles, a veces hasta divertidos, escenas de tortura, exorcismos y brutales asesinatos; otros, por lo contrario, ni siquiera pueden mirar los carteles de la película, sin sentir un escalofrío subir por la columna vertebral.
¿Qué es lo que nos atrae o nos asusta tanto?
El horror saca a la vista los temores mas ocultos ya que trae lo desconocido al escenario ,el ignoto, lo que no entendemos, lo que está fuera de nuestro control.
La posesión demoníaca, la existencia de terribles monstruos, vampiros sedientos de sangre y zombis, las neurosis que hacen que el hombre común se convierta en un asesino sin escrúpulos son los temas favoritos del público: no se puede NO ver, pero entonces nos tapamos los ojos con las manos, en una mezcla de atracción y repulsión.
Que tu seas un amante del género o que lo evites de la misma forma que evitas la gripe durante las vacaciones de verano, esta galería es para ti de todos modos!
Las protagonistas de algunas de las películas de terror más aterradoras son, de hecho, hermosas: se han convertido en tus peores pesadillas, pero después de verlas sin trucos de pantalla cambiarás de opinión porque … Son un sueño!