Bueno, para empezar puede ir a buscar una caja de pañuelos.
Hace dos años Rafael Del Col, un blogger brasileño, perdió a su esposa en un trágico accidente de coche.
Desafortunadamente Tatiana, de 27 años, murió en un trágico accidente de coche, dejando a Rafael y Raisa, que entonces tenía poco más de un año de edad. A pesar del hecho que enfrentarse a la muerte nunca es fácil, Rafael pensó en una manera sublime y pura para honrar todo el amor que vivió junto a Tatiana y dejar, de esta manera, un recuerdo hermoso de su madre a su hija Raisa, para que nunca se olvide ella. Decidió volver a crear algunas de las fotos que había hecho con la esposa fallecida. Sólo que esta vez, la protagonista de las fotos, era el fruto de su amor, la pequeña Raisa.
Rafael se casó en 2009 con Tatiana, una abogada con una carrera muy prometedora por delante. Ellos empezaron a salir a los 17 y 20 años gracias a amigos en común. Tres años más tarde se casaron y, como la pareja había planeado, después de un año de matrimonio Tatiana estaba embarazada. El nacimiento de Raisa fue celebrado por todos. Para conocer más de su historia, ver todas las fotos y el vídeo del homenaje.
Dos años y cuatro meses después, Tatiana descubrió que volvía a estar embarazada. Pero con sólo dos meses y medio de embarazo, tuvo que asistir a una audiencia en Bage en el estado de Río Grande del Sur. 50 kilómetros antes de llegar a su destino, Tatiana fue sorprendida por un vehículo que vino en contra dirección, la joven perdió el control del coche y murió en el noviembre de 2013.
Una noche antes de que ocurriera el accidente, Tatiana había enviado un mensaje a su marido pidiéndole que cuidara de su hija.
[CONTINUA EN LA PÁGINA SIGUIENTE]