Dar un nombre a una relación, definiéndola»pareja» no está de moda, ya no … Dejar una idea vaga es definitivamente más fresco, más moderno y aún más confuso! Ya sea que esteis saliendo en el sentido tradicional o no, el y tu os veis con regularidad, os habláis todos los días, os intercambiáis efusiones y más aún; entonces se podría decir que están juntos, ¿es correcto?
¡ EQUIVOCADO !
Hoy en día se prefiere no especificar demasiado, no hacer muchas preguntas y no crearse problemas innecesarios. ¿Pero así no se corre el riesgo de no entender nada en el mundo de los sentimientos, ya muy intricado? Aquí están las 10 no-relaciones que todas, antes o después, acabamos viviendo.
1. El de los mensajes nocturnos.
Este ya lo has catalogado en la lista de «los tipos no recomendables», de los que lo mejor es mantenerse alejada por un número de razones – están comprometidos, casados, encontrándose a sí mismos … -, pero cuando llegas a casa después de una noche donde has exagerado con los chupitos llegan las pulsaciones ahí abajo y unas ciertas ganas… de ahí el mensajito, verdad? (continua en la pagina 2)