Cuando pensamos en las estrellas de cine, los políticos y banqueros o en la gente famosa en general, tendemos a asociar su éxito a una cartera bien gorda y una gama de productos de lujo en los que las personas «normales» no pueden ni siquiera pensar. Y en la mayoría de los casos es la realidad.
Los millonarios son a menudo considerados como unos derrochadores, gastadores irreducibles de sus sustancias, con la oportunidad de cumplir todos sus deseos: casas interminables, vacaciones en complejos de lujo en paraísos de islas exóticas, zapatos y ropa de diseño y obviamente coches carísimos.
Este último es uno de los símbolos del status privilegiado de las celebridades y de hecho estamos acostumbrados a ver imágenes que retratan actores y cantantes a bordo de coches altamente exclusivos. Sin embargo, hay estrellas que no sienten el deseo de poseer un coche de millones de dólares, sino prefieren, extrañamente, coches más humildes y accesibles para todos.
Así que veamos juntos cuales son los coches más baratos que los mega-ricos del mundo del espectáculo usan para sus vidas cotidianas: