Durante los días más fríos, incluso nuestros amigos de cuatro patas necesitan un abrigo para protegerse. Aquí encontrarás tres proyectos creativos de reciclaje para hacer un sweater para el perro sin costo alguno y sin ser expertos en corte y confección. Un poco de imaginación y algunas ropas viejas se convertirán en los mejores elementos para crear prendas perfectas para las mascotas de la casa.
Cómo hacer un abrigo para perros pequeños con calcetines de lana
Comencemos sugiriendo cómo hacer un adorable abriguito para perros pequeños usando viejos calcetines de lana sin mucha habilidad manual. Bastará con cortar los calcetines de la longitud adecuada obteniendo un tubo elimnando la parte elástica, hacer cuatro agujeros para las patas y listo. Así podras cubrir el pelaje de tu amigo en los días más fríos.
Cómo hacer un abrigo para los perros reciclando viejos suéteres
Para hacer el segundo proyecto necesitarás esos viejos suéteres o sudaderas que has estado guardando en tu armario durante años. En lugar de tirarlos, recíclalos de forma creativa para que los pueda heredar tu perrito. Así que, después de decidir qué suéter usar, necesitas cortar las mangas. Elije una y recórtala según el largo del torso de tu amigo y corta cuatro agujeros para que inserte las patas.
Cómo hacer un abrigo para perros con lana reciclada
Los que aman tejer pueden intentar hacer un abrigo a coste cero con la lana de viejos suéteres. De hecho, los hilos que podrás recuperar de las viejas prendas en desuso serán útiles para el guardarropa de tu perro. Un viejo suéter o una bufanda de lana pura, gracias a un patrón de papel, se convertirán en un abrigo perfecto para tu amigo más fiel.
Lee también:
¿Cuáles son las razas de perros más extrañas?