Un buen día se ve por la mañana, como dice el dicho, así que tenemos que encontrar una forma para empezar el día de la mejor manera. Es por el despertar de la mañana que entendemos cómo nos enfrentaremos al día.
Del saludo al sol a un desayuno saludable, los consejos para enfrentarse al día con la energía adecuada son muchos. Al fin y al cabo, para tener un dulce despertar es suficiente muy poco, basta con aplicarse y comprometerse cada día a seguir estos consejos pequeños pero útiles, como despertarse temprano y hacer un poco de footing por la mañana.
Uno de los consejos más importantes a seguir es, sin duda, agua caliente y limón: este último contiene diversas sustancias como el calcio y la vitamina C y tiene propiedades depurativas para el hígado.
El limón,además, es grande por muchas razones, la lista de buenas razones para empezar el día con un vaso de agua y limón son muchas. Recuerde, sin embargo, de beber todo esto al ayuno, evitando agua fría, ya que el cuerpo necesita más tiempo y energía para asimilarla, y exprimiendo medio limón estrictamente orgánico.
Descubramos juntos los 10 beneficios que trae beber agua con limón por la mañana >><