Un producto que nunca falta, o casi, en nuestros hogares es el bicarbonato de soda. Normalmente se compra porque «sirve para hacer muchas cosas» y esas «muchas» incluyen la limpieza de la casa, pero también la capacidad de desinfectar frutas y verduras.
Podemos decir, sin embargo, cuales son todos los múltiples usos del bicarbonato de sodio? En este artículo vamos a entender aún más los beneficios que el bicarbonato de sodio puede dar a nuestra salud. Es cierto que hoy en día muchas personas prefieren confiar en los productos específicos que se encuentran en las farmacias o en el departamento de salud del supermercado: si usted está entre ellos, le aseguro que después de leer este articulo saldrá de la casa para ir, no a la farmacia sino a la sección «hogar» del supermercado.
Vamos a empezar con algunas reglas básicas. El bicarbonato no es como la Coca-Cola se debe tomar con moderación y en pequeñas cantidades, pero también con regularidad. Se ha demostrado que su consumo frecuente ayuda al bienestar general del cuerpo, ya que regula el pH natural de la sangre y reduce el nivel de acidez.
Disuelto en agua, el bicarbonato de sodio es uno de los remedios naturales más antiguos y usados en el mundo, incluyendo la protección de nuestro organismo de diversas enfermedades. El articulo continua en la pagina 2>>