2. Calzoncillos al pimentón.
Que hacer: Frote una muy pequeña (es decir: REALMENTE pequeña) cantidad de pimienta en el interior de la ropa interior que es más probable que vaya a llevar al día siguiente. Cuando él se los ponga, se sentirá ligeramente caliente ahí abajo.
Veredicto: Esto es por una mujer que esté MUY enojada.
Nivel de rabia: 10/10
Es un poco duro y él estará extremadamente enojado con usted al principio, pero una vez que se enfríe te perdonará y verá el lado divertido. Además, asegúrese de que no vaya a ninguna parte importante del día siguiente (como el trabajo), ya que se necesita un tiempo para ponerse bien.
3. ¡Cambio de color!
Que hacer: Utilice una pequeña gota de tinta temporal para el cabello (los colores brillantes dan mejores resultados) y póngalo en una botella de champú que está casi vacía. Espere a que él se haga una ducha y luego se de cuenta de que su cabello es de un color diferente.
Veredicto: No utilice algo tan drástico como el color negro en su novio rubio, él podría perder completamente la tranquilidad.
Nivel de rabia: 9/10
4. La broma más vieja del mundo.
Que hacer: Si es un soñador profundo, tome un consejo de Ross y Rachel de «Friends» y dibujele un bigote en la cara con un marcador permanente. Él no se dará cuenta hasta que llegue a un espejo.
Veredicto: Estos son los mejores para los tiempos que estás de vacaciones, cuando un espejo no es tan fácil de conseguir como es en casa. Tal vez mientras está dormido en un autobús, en una acampada o simplemente durante una siesta por la tarde
Nivel de rabia: 5/10
(CONTINUA EN LA PAGINA 6)