7. Lluvia de purpurinas.
Que hacer: Ponga una pequeña cantidad de purpurina suelta en las aspas de su ventilador en un día caluroso. Cuando lo encienda se sentirá como Ke$ha cuando empieza a llover brillante.
Veredicto: Sólo haga esto si está dispuesta a limpiar durante las próximas décadas, porque es seguro que el no lo hará. Él estará enojado, pero va a ser aún más enojado si luego tiene que limpiarlo.
Nivel de rabia: 9/10
8. Pipí con sorpresa.
Que hacer: Use una envoltura de plástico alrededor de la taza del inodoro y baje el asiento. Si él no es muy atento cuando se despierta, hagalo la noche anterior. Él podría despertarse con la peor de las sorpresas.
Veredicto: Será mejor esperar y rezar que él tenga un buen sentido del humor, porque si no lo tiene, entonces esta es probablemente la peor broma que se le podría hacer. E inevitablemente, va a haber mucho lío para limpiar.
Nivel de rabia: 9/10
9. El festival del afeitado.
Que hacer: Mientras que él está durmiendo, escóndase detrás de su cama (o del sofá) y afeite una sola raya por la mitad de la cabeza. Haga esto a su propio riesgo, si su novio es maníaco de su cabello.
Veredicto: Su ira dependerá de lo mucho que ame a su cabello. Si usted tiene un novio que se afeita la cabeza a menudo, entonces tal vez usted le está haciendo un favor, pero si tiene el pelo hasta los hombros … bueno, entonces será su funeral.
Nivel de rabia: 2-7/10