En cada cambio de temporada, cualquier excusa es buena para renovar el armario, comprando ropa nueva de la que no siempre se tiene una necesidad real.
Ir de compras, por el contrario, es una de las pasiones favoritas de las mujeres, ya se sabe, pero cuando los armarios y los cajones empiezan a ser demasiado pequeños para contener todo lo necesario, hay que hacer espacio, a partir de lo que no nos ponemos más.
Por dónde empezar? Sin duda, por las camisetas viejas, más descoloridas o dañadas por el desgaste. Si, por diversas razones, ya no desea usarlas, todavía se pueden convertir en otra cosa, evitando tirarlas innecesariamente.
No hay límite a la creatividad cuando se trata de reciclar ropa como las camisetas, que son adecuadas para muchas aplicaciones diferentes. Ni siquiera se imagina la cantidad de cosas que puede hacer con éstas prendas tan simples pero tan versátiles. ¿Por qué tirarlas cuando se puede convertir en algo muy original?
No hace falta tener grandes habilidades como costurera para ser capaz de dar una nueva vida a su camiseta: solo necesita un poco de ingenio y un poco de sentido práctico.
Veamos en las páginas siguientes 5 maneras posibles de reciclar >>