El porcentaje de mujeres que se tiñen el cabello es muy alta. Hoy en día se empieza desde muy pequeñas, y en los últimos años se han introducido hasta los colores más extravagantes y excéntricos posibles.
De un pelo con colores fluorescentes, dobles, triples colores en la cabeza, a simples mechas de color rosa. La cabeza de una mujer empieza a cambiar de color por una cuestión de moda, para luego llegar a gustarse más con otro matiz, y finalmente hacerlo para cubrir las canas.
Se sabe que los tintes, especialmente aquellos en comercio, son productos químicos al estado puro, que seguramente no pueden ser buenos para nuestro cabello. No es de extrañar que muchas se encuentran en el largo plazo, especialmente aquellas que utilizan la técnica de descoloramiento, con el pelo totalmente dañado, seco y débil y que parece que hayan dejado de crecer, eso es porque están tan dañados que se rompen, dando la impresión de no crecer más.
Por no hablar de los problemas que pueden surgir cuando se utiliza un colorante químico durante el embarazo, cuando se es mucho más sensibles a los productos que en su estado original son alergénicos. Sin embargo, hay algunas alternativas viables a los colores industriales, que le darán el mismo efecto y la misma cobertura de canas.
Descubramos juntos las 6 alternativas que debe conocer >>