Las naranjas son una de las frutas más consumidas y también de las más conocidas, sobre todo para los nutrientes que este cítrico aporta a nuestro organismo. En primer lugar, los minerales incluyendo hierro, sodio, magnesio, potasio, zinc y calcio, sino también las vitaminas tales como A, B, C y sustancias con buenas propiedades antioxidantes como los flavonoides y beta-carotenos.
También es cierto que la mayoría de la gente, tira la cáscara luego de pelarla. ¡Error! La corteza es un gran sustituto para muchas cosas que ni siquiera se imaginan. La otra razón para usarla es que es un producto biológico natural y, por lo tanto, sin aditivos potencialmente nocivos para la salud.
Además, para los usos que vamos a ver que también es mucho más barata en comparación con sus sustitutos comerciales. Todos los procedimientos son fáciles de preparar ya que no requieren elementos adicionales, a parte de dos o tres cosas que, sin duda, ya estarán presentes en su casa.
Los que podrán aprovecharlo mejor son aquellos que tienen la suerte de tener un árbol en el jardín o un pomar de verdad, ya que muchas frutas deben ser tomadas durante la época de maduración, por qué los que no se consuman, se podrán utilizar para todos estos trucos que ahora vamos a ver.
Descubramos juntos estos 7 trucos en las paginas siguientes >>