4) Como trazar un arco perfecto.
Obviamente hay un arco perfecto, y yo ahora voy a revelarselo. Hay que trazar una línea en el borde exterior del iris y cruzar el hueso de la frente se mantiene exactamente en el hueso.
En este momento sólo hay que limpiar este arco. No deje nada debajo de la línea que ha dibujado. Sace todos sus pelos, con la delicadeza de la que hemos hablado en las páginas anteriores.
3) ¿Cuanto tienen que ser gruesas las cejas perfectas?
El espesor ideal de las cejas debe ser entre un cuarto de pulgada y media pulgada: todo depende de la forma de su cara y de lo que te gusta. Pero sabemos que las cejas más gruesas o menos gruesas de esta medida son decididamente desagradables.
2) Reparar eventuales daños.
Si se ha dejado llevar un poco y ha eliminado algún pelo que no tocaba, se puede arreglar. Equípate con un marcador anti-trazas para cejas (lo que en inglés se llama «brow sculptor») y ligeramente limpie las zonas que permanecieron vacías. Recuerde: difume el efecto dibujo con los dedos.
1) Toques finales: color y fijación.
¿Quieres mejorar el color de tus cejas? Sólo se tardan 30 segundos. Agarre un lapiz colorado de alma rigida y paselo por las cejas. Siempre presta atención a diluir el color. Recuerde: el lápiz debe ser un color mas lleno que el suyo, pero muy (muy) similar. Por último, para perfeccionar todo, usted puede pasar un poco de gomina para cejas para asegurarlas. Y tu look es perfecto!