Gabrielle Epstein tiene sólo veintiún años y ha conseguido que Instagram sea su principal fuente de ingresos. La modelo australiana tiene, sin lugar a dudas, un cuerpo impresionante y publica casi a diario fotos donde muestra su culo perfecto en un bikini o en prendas que dejan muy poco espacio a la imaginación.
Gracias a estas fotos particularmente provocadoras Gabrielle ha encontrado un gran éxito, consiguiendo convertirse en una verdadera estrella de esta red social mediante la unión de más de setecientos mil seguidores. Una gran cantidad de aficionados que la admiran llenando cada imagen de comentarios que, sorprendentemente, le hacen ganar un dineral.
En sus fotografías, que alcanzan hasta veinte mil «me gusta», la modelo de hecho anuncia ropa, accesorios y cosméticos tan bien que más y más marcas la persiguen continuamente como testimonio. De esta manera, Epstein ha hecho del uso de Instagram un trabajo de verdad, logrando ganar miles de dólares simplemente mediante la publicación de un selfie en la playa o saliendo con los amigos, así como lo contó ella misma al Daily Mail Australia:
«Gano más con un selfie que en cuatro días de trabajo.»
En resumen, nada de romperse la espalda durante toda la semana: la joven modelo ha encontrado un método ingenioso para ganar dinero sin tener que hacer ni el menor esfuerzo, sino simplemente mediante el uso de una plataforma social.
Si quieres ver más artículos como este, asegúrate de darle a me gusta.