12) Abrir una botella de vino sin sacacorchos
¿Cuantas veces nos ha pasado de olvidarnos el sacacorchos, o simplemente de no encontrarlo? La solución está en su caja de herramientas … Obviamente, si tiene una! Se necesita un tornillo, un destornillador y un martillo. Tome el tornillo y enrosquelo en el corcho de la botella, y luego con el martillo de carpintero tire del tornillo como si estuviera empuñando un sacacorchos real, ya verá que la botella se abre en un santiamén!
En el caso donde no tenga ninguna de estas herramientas, puede utilizar una simple percha: no todo el mundo tiene una caja de herramientas en casa, pero un armario con ropa si que lo tienen todos! Remueva el gancho de metal de la percha y úsela como un sacacorchos. Esto también funciona muy bien! En casos extremos, puede incluso utilizar las llaves de casa insertándolas dentro del corcho y ejerciendo presión en la dirección opuesta.
11) Desayuno inglés en 5 minutos
Después de una noche de juerga, ¿quien no se ha despertado nunca alrededor del mediodía con unas ganas increíbles de esos deliciosos y abundantes desayunos salados? ¿Usted no sabe cómo hacer? Es simple: es suficiente tomar una fuente de horno, distribuir las tiras de tocino durante unos minutos en el horno a 180º, hasta que tomen el color marrón de la doradura: añada un poco de masa para panqueques y vuelva a hornear durante unos minutos. ¡Y aquí tiene su super desayuno inglés!