Todos sabemos lo importante que es tener una casa limpia. Para el bienestar de toda la familia y para la higiene del medio ambiente es esencial mantener las superficies limpias, así como el mobiliario, los suelos, las ventanas y todos los rincones de nuestra casa.
No es menos cierto, sin embargo, que actividades aparentemente inocuas, como lavar el suelo o desempolvar, a menudo pueden convertirse en una fuente de contaminación: el uso de detergentes agresivos o el consumo excesivo de agua son todas actividades que, por lo tanto, no están exentes ni de los riesgos ambientales ni de inútiles malgastos.
Afortunadamente, usted puede ayudar al medio ambiente (y, por qué no, su presupuesto!) preparando en casa, de forma rápida y con pocos ingredientes, detergentes ecológicos para cristales. Para seguir nuestros consejos para una casa limpia, necesitará ingredientes que están fácilmente disponibles.
Aquí hay 6 recetas para un limpiador de cristales eficiente y ambientalmente ecológico. El articolo sigue en la siguiente pagina >>