Mientras que el tamaño de su trasero es determinado en gran parte por la genética, que decide en que parte del cuerpo se queda la grasa, la ciencia ofrece un montón de razones para amar cada pulgada de lo que su mamá le dio, según Pamela M. Peeke, médico, física y vocera de la American College de Medicina del Deporte. (Y si usted está en el equipo de las flácidas? Usted siempre puede fortalecer los glúteos para conseguir algunos de los beneficios.) Vamos a ver por que tener un trasero muy grande es un detalle bueno.
9) La grasa del culo es inofensiva, hablando de salud.
A diferencia del exceso de grasa blanca en la barriga y en el estomago, que rodea los órganos y puede llevar a la inflamación, presión arterial alta y la enfermedad, los traseros grandes están llenos de grasa amarilla subcutánea, que es benigna en esa zona, explica el Dr. Peeke.
8) Te hace biológicamente más atractiva.
Algunos psicólogos evolutivos creen que los hombres prefieren a las mujeres con el culo más relleno, ya que mejora la apariencia de la curvatura de la columna vertebral, de acuerdo con un estudio reciente publicado en Evolution and Human Behavior. Desde un punto de vista evolutivo, este es un rasgo muy deseable: una columna vertebral curvada puede aliviar la presión de la columna vertebral y lesiones relacionadas durante el embarazo, lo que apoya la movilidad para la busqueda de comida por sí misma hasta que llegue el bebé.
El articulo continua en la pagina siguiente>>