4. Melbourne, Australia.
Conocida por su cultura artística, la galardonada comida, la música en vivo y las mejores tiendas de Australia, Melbourne es una ciudad segura, interesante y animada para esas mujeres que viajan solas.
5. Maui, Hawaii.
Traiga el espíritu de Aloha en su vida y deje que Maui capture su corazón con su hermosa costa y abundancia de flores coloradas. Siendo una isla segura y relajada, Maui tiene un montón de aventuras que las mujeres pueden emprender solas. Envuelva un pareo en la cintura y engancha un pin de frangipani en el pelo para abrazar su feminidad completamente.
6. Ubud, Bali.
Rodeado de campos de arroz y un denso bosque a un tiro de piedra del océano, Ubud es un paraíso para el viajero solitario. Fácil de caminar a todos lados de forma segura y conocer a otros, el pueblo de Ubud cuenta con algunas de las comidas más deliciosas y saludables por menos de cinco dólares. Compre en las tiendas locales de moda de diseño de alta calidad, y carguense de ropa de yoga y Yapa Malas en la calle Hanuman.
7. Santa Mónica, California, EE.UU.
Situado en la Pacific West Coast de California del Sur, Santa Mónica tiene una cultura de playa y un ambiente único para su cuenta. Al lado del barrio inconformista de Venice, Santa Mónica ofrece una gran cantidad de actividades y lugares para todo tipo de viajeros, incluidas las mujeres que viajan solas.
8. Amsterdam, Países Bajos.
Rodeada de hermosa arquitectura, museos y canales de fama mundial, Ámsterdam es una ciudad segura, amigable y vibrante, con mucho por explorar por su cuenta, nunca se sentirá aburrida.