Entre las muchas modas que van y vienen, una aún no ha pasado. De hecho cada año adquiere algo que hace que sea más divertida. Estamos hablando de los selfies, los que en español llamamos autorretratos. ¿Que no se ha sacado nunca un selfie con su teléfono móvil o una cámara?
Es probable que al principio fuera un gesto practicado más por los adolescentes y en general por los muchachos jóvenes, más acostumbrados a la tecnología; pero desde que los teléfonos inteligentes han tomado plena posesión de nuestras vidas, no es extraño ver incluso a gente de una «cierta edad», colgando sus selfies en las redes sociales.
¿Sólo una moda? Probablemente no. El disparador automático significa que podemos salir más hermosas y nos da la oportunidad de mostrar nuestra cara mejor. Tenemos la capacidad de borrarlos y rehacerlos hasta que encontramos el perfecto.
También es cierto que, si bien las adolescentes conocen todos los trucos para lucir con poses seductoras y filtros, muchas otras personas, tal vez un poco más mayores no tiene la malicia para sacarse un selfie perfecto.
Por esa razón, aquí os entregamos 7 trucos para sacarse unos selfies de Oscar >>