Remover los pesticidas de las frutas y las verduras de una manera natural es fundamental para asegurarse de comer solo alimentos saludables y no contaminados.
Una norma de higiene correcta que siempre se debería poner en práctica para asegurarse de que la piel de las verduras y las frutas, que se introducen en el cuerpo, estén libres de sustancias no deseadas o residuos desagradables.
Precisamente porque a menudo es justo en la piel que que se acumulan, no hay nada mejor que quitar la cáscara directamente. Tenga en cuenta: incluso si usted tiene en mente de quitar la cáscara, como por ejemplo de una manzana o una pera de origen incierta, es necesario lavarla antes, ya que el contacto con el cuchillo podría contaminarlo.
Si es necesario utilizar la piel de naranja o de limón para ciertas preparaciones culinarias, usted debe leer las instrucciones que acompañan a los cítricos: en algunos casos se especifica que su piel no es comestible, ya que ha sido tratada con productos químicos. Es por eso que solo hay que dejarle la piel a la fruta orgánica o a los productos de origen seguro.
Aquí, entonces, tienes cinco consejos para conseguir este objetivo con facilidad >>