Un beso puede decir más que mil palabras. Con suerte, estas palabras le sonarán más a Shakespeare que a una novela cursi de los años ’80. Todos pensamos que nuestra habilidad de dar besos es la crema, pero, por desgracia, algunas de nosotras todavía estamos cometiendo errores. Sin embargo, nadie quiere contar las cosas como son. Es posible que haya estado yendo por la vida soltando malos besos a lo largo del camino. Dicen que la ignorancia es felicidad, ¿no? Puede que no sea tan bonito para la otra persona involucrada.
A continuación se presentan algunos errores comunes que se hacen al besar. Agarrense, puede ser incómodo!
1. Demasiada lengua.
No confundas ser apasionada con ser descuidada. Siempre que estés besando a alguien, usted no quiere que sus labios, su lengua o su saliva se vayan por todas partes. No hay nada peor que ir a empezar un beso sólo para salir de ello completamente descompuesto y con toda la boca y la cara mojadas.
De hecho siempre hay que intentar entender con que tipo de besador tienes en frente, porque si tienes a alguien que prefieres besos modestos y tu le comes toda la boca, es dificil que tengas otra experiencia con esa persona…
2. Agarrar.
Si hay algo que llega a ser muy raro, es el no tocarse mientras se están besando. Tampoco hace falta que se pongan a agarrarse del pelo o que se hagan daño cogiendose del cuello (créanme, puede pasar), pero la pasión se transmite con todo el cuerpo, de las manos a los pies, pasando por las caderas. Entonces es muy importante hacer de un beso una especie de actividad, en la que el objetivo es el disfrutar todo lo posible haciendo disfrutar a su pareja.
3. Factor lengua (para los chicos).
Tu lengua se queda tan tiesa y rígida como … el plátano que puedes ver en su bolsillo. Mientras intenta mover su lengua lentamente y rítmicamente como un ser humano normal, su erección bucal simplemente llega a tus amígdalas y se menea rígidamente de un lado a otro como si buscara las llaves perdidas. La lengua es un músculo enorme. La lengua puede ir desde suave y flácida hasta super dura con un simple movimiento. Pero mientras que usted quiere que sus melones se vean enorme y se sientan firmes, no impresionará a nadie flexionando su lengua en la boca de otra persona.
4. Nunca vaya demasiado rápido.
Siempre bese naturalmente y a un ritmo lento, mientras que van construyendo una atmósfera placentera. Cada seducción viene en diferentes niveles. Siempre sea consciente de la respuesta del otro. Reduzca la velocidad si usted siente que el (o ella) está tratando de oponerse a usted, ya que quizás tenga miedo. Besos suaves y dulces a menudo se aprecian, en comparación con besos que son como ser atacados por un animal o algo así.
5. El beso de la abuela.
Si usted ve a su pareja de alcanzar la pomada para labios y preguntándose si le había dado un beso, vuelva allí con un poco más de entusiasmo. Una boca cerrada y pequeños picos nunca han, en la historia de los besos, sacudido el mundo de nadie. Besa con pasión – usa toda toda la boca, no sólo con tus labios fuertemente apretados.
6. Mal aliento.
No se ofendan, pero algunas de ustedes simplemente no son lo suficientemente limpias. La higiene antes de una cita es importante! Y estar de pie en la ducha durante 30 minutos es un esfuerzo inútil, a menos que no los pases limpiandote todo el cuerpo como dios manda. Y, si quiere besar, asegúrese de que su boca está limpia. Algunas de ustedes se cepillan los dientes y creen que eso es suficiente. Use el hilo dental, por el amor de Dios! Cepille su lengua! Y no se olviden de limpiar el resto de ustedes, ya que están en ello! Beba mucha agua y manténganse alejados de cosas como las cebollas, los cigarrillos y el alcohol cuando saben que van a enrollarse con alguien.
7. Observaciones.
Besar realmente puede hacernos o deshacernos como amantes. Es el primer contacto realmente íntimo que tenga con su pareja, y la forma de la que besas lo que puede alterar sus sentimientos hacia ti por completo. Si van demasiado agresivas, demasiado descuidadas, o simplemente demasiado, usted podría terminar matando a cualquiera que sea la atracción que sentía por ti en primer lugar. Sin embargo, béselo bien, y el se hará masilla en sus manos. Lo que hace que un beso sea espectacular realmente depende de la pareja, pero estas son algunas reglas y prohibiciones que son bastante universales para todos.