9. Estamos en buena forma física.
Estar en una relación bien sólida tiende a empujar a ser menos conscientes de nuestro físico. Las personas que son solteras están en buena forma física y son más conscientes de su apariencia física.
10. No hacemos dramas emocionales cuando alguien nos enfada.
Cada relación viene con un nivel de compromiso. Para mantener su relación intacta a veces tiene que ignorar sus deseos y cumplir los de su pareja.
11. Tenemos tiempo para pensar en lo que queremos de nuestra vida.
Usted no se siente distorsionada o con poca claridad cuando está sola. Cuando usted es soltera, tiene suficiente tiempo para pensar en esas cosas que realmente quiere y para tomar decisiones inteligentes que la lleven hacia ellas.
12. Tenemos una mejor vida sexual.
Estar en una relación no siempre te asegura intimidad. Según las estadísticas, las personas solteras en realidad tienen ratos mejores en el dormitorio – incluso cuando la intimidad pasa con la mitad de la frecuencia.
13. Es menos probable que tengamos malos vicios.
Es menos probable ceder a malos vicios cuando estás sola que cuando estás casada. Según un estudio, las mujeres casadas consumen más cócteles que las mujeres divorciadas o recientemente viudas.
14. Podemos ir probando alternativas.
Usted no tiene ninguna razón de sentirse culpable por haber pasado la noche fuera, o por estar tratando de conseguirse una nueva salida. Usted puede explorar relaciones nuevas e interesantes cada vez que lo desee.
15. Tenemos más tiempos para cuidar de nosotras mismas.
Todo ese tiempo hablando y enviandonos mensajes en el teléfono con una pareja puede ser utilizado para llevar a cabo otras actividades importantes en su lugar, como invertir ese tiempo en si misma.