Las estrellas del espectáculo nos han hecho soñar a ojos abiertos a través de los personajes de las películas y series de televisión. No los olvidaremos nunca. Las historias de amor, que cada una de nosotras habría deseado vivir, y esas amistades, más solidas que cualquier otra cosa en el mundo, nos han pegado a la pantalla y nos han hecho sentir emociones únicas.
En un momento nos hemos convertido en fans de los personajes y de los actores que los interpretaban, identificando las dos figuras. Hemos dado por supuesto que aquellas parejas de amigos o enamorados en la pantalla, lo fuesen también en la vida real. Las historias de amor inolvidables, aquellas más pasionales, las amistades más verdaderas, para los fans han sido reales en todos los aspectos.
E incluso, a veces, las distancias son más acentuadas de cuanto pueda parecer. Podríais llevaros una gran decepción al descubrir que muchos actores y actrices no mantenían una buena relación sobre el set, al contrario de lo que mostraban sus películas. Con las cámaras apagadas, de hecho, muy a menudo las estrellas del cine no se soportaban, demostrando desprecio y rivalidad el uno por el otro. Las parejas, por lo tanto, no habían existido nunca más allá que por obligadas exigencias de guión.
Y muchas parejas, incluso años después, no se han mantenido para nada unidas por la amistad. A ver, nosotros nunca lo hemos sospechado, gracias a su talento en el campo de la interpretación, pero la realidad ha superado la imaginación. Descubramos juntos las 12 parejas del cine que se odian fuera del set.